La seleccionada de la roja Catalina Carrillo responde a los ataques misóginos que recibió por condenar la violencia policial

Tras el atropello de Carabineros al hincha colocolino Jorge Mora, que terminó con la muerte del barrista, la violencia policial aumentó exponencialmente en los estadios donde se disputaron encuentros deportivos los últimos días.

Como fue el caso del partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano en el Estadio Sánchez Rumoroso, durante el encuentro hubo fuertes enfrentamientos entre barristas y Carabineros. Y en este contexto se tomó una foto en la que aparece un niño abrazado por su padre mientras llora, la que fue rápidamente viralizada.

Dado esto, y con el fin de condenar las protestas de los barristas, Pablo Flamm, comentarista de Radio Bío Bío, decidió publicar la fotografía en su cuenta de Twitter. Generando la molestia de muchos que están en contra de la violencia por parte de carabinernos, como a Catalina Carrillo, la delantera de la Roja Sub 20, quien mediante su cuenta le respondió al comentarista.

“Cómo podi ser tan indolente? Están matando gente y tú usas la imagen de un niño llorando para criminalizar a quienes pedimos justicia? Que vergüenza (sic)”, escribió la deportista. “No se juega con balas. Sin justicia no hay fútbol”

La joven deportista, tras increpar al comentarista, recibió un centenar de insultos, muchos de ellos atacando directamente su orientación sexual, ya que Carrillo ha hablado públicamente de su lesbianismo con orgullo.

“Que risa la cantidad de fachitos hincha cdf que aparecieron a comentarme el tw del estadio. Me trataron de tonta, ‘lelita’, entre otras cosas. creerán que me importa? francamente hay weas más importantes que sus comentarios (sic)”, respondió la futbolista.

Catalina también se preocupó de tomar pantallazos de algunos insultos para luego exhibirlos mediante su cuenta de Twitter, exhibiendo la evidente misoginia, para luego comentar: “Bueno y esto pasa cuando eres mujer futbolista lesbofeminista activista empoderada (…) Va hilo con algunos de los mensajes nefastos de onvres sin vida intentando ‘humillarte’, amedrentarte, violentarte, etc (sic)”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*