VIDEO – “¿Me vinieron a ver a mí o a esta hueona?”: Así se defendió Arturo Ruiz-Tagle mientras era funado en pleno show

El comediante nacional, Arturo Ruiz-Tagle, fue “funado” durante un show que realizaba el pasado domingo en la localidad de Vicuña, en la Cuarta Región.

Nadiechna Antü, usuaria de Facebook que subió un extracto de lo ocurrido ese día, detalló en su publicación lo siguiente: “aquí va un pedacito de lo que grabamos de lo irrespetuoso de Arturo Ruiz-Tagle, para quienes no creen”.

En el registro se puede apreciar como una manifestante criticaba de manera desafiante al alcalde Rafael Vera Castillo por contratar a Ruiz-Tagle para realizar el show, a lo que el comediante indignado responde “¿me vinieron a ver a mí o a escuchar a esta hueona?”.

El comediante nacional había sido denunciado días atrás por una usuaria de Instagram, que señalaba que Arturo se había burlado de una mujer de manera ofensiva, por lo que lanzó el siguiente escrito:

“Este tipo xenófobo, racista, ordinario, poco sensible con la infancia y las personas, vino a la plaza Gabriela Mistral en Vicuña, Cuarta Región, y se dedicó a insultar a una persona del público. A una mujer le gritaba ‘ándate para la casa peruana culiá’. Hizo que el público le gritara que se fuera. Más aún se presenta con una rutina homofóbica y defendiendo a los pacos, diciendo que a nosotros nos regalan hasta los condones y les decimos cafiches del Estado a los pacos. Fúnenlo porfa! Todos mis contactos que sepan como funar a un wn, ayuden a funar a este engendro mal parido” (sic), dijo.

Ruiz-Tagle se defendió señalando que “es una especie de fake news”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*