Polémico informe “Big Data” habría sido entregado por empresa de Andrónico Luksic

Este martes se publicó cual fue la empresa que desarrolló el polémico informe de Big Data en el que figuraban los fanáticos del K-POP como enemigos número uno del estado.

Lo curioso, es que la empresa española que se encontraba detrás del informe, presta servicios para una de las empresas de Andrónico Luksic, donde también trabaja el ex ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter.

Según informa el medio Interferencia, la empresa matriz del Grupo Luksic, Quiñenco, solicitaba los servicios de Alto Data Analytics desde que recibieron un paquete bomba el cual habría estado dirigido a Hinzpeter.

Quiñenco recibe insumos de diversos proveedores sobre los diferentes mercados y entornos en los que desarrolla sus actividades. A partir de los hechos del 25 de julio (envío de una bomba a nuestras oficinas), se contrataron servicios de Alto Analytics, una empresa internacional con amplia trayectoria y prestigio a nivel mundial. Ignoramos si dicha empresa presta servicios al Estado de Chile” comunicó la empresa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*