Mira en tiempo real la masiva perdida de seguidores de Radio Bío Bío tras ser denunciada por transmitir «valientes soldados».

Días atrás Radio Bío Bío fue denunciada por parte de auditores luego de que en sus tandas comerciales transmitieran (fuera del periodo legal) propaganda del “No” a la nueva constitución, impulsada por el ultraderechista José Antonio Kast. 

Sin embargo, para Radio Bío Bío esto no fue suficiente, ya que tras la tradicional celebración del año nuevo y justamente a las 00:00 hrs, la emisora transmitió al aire el himno nacional, incluyendo la tercera estrofa los «valientes soldados».

En un contexto de numeradas denuncias a carabineros y militares por uso excesivo de su fuerza y aprovechamiento de sus facultades para ejercer poder contra la ciudadanía, la radio emisora hacía sonar «Vuestros nombres, valientes soldados», escuchándose por todo el territorio nacional.

Las reacciones por parte de los usuarios de distintas redes sociales no se hicieron esperar, denunciando inmediatamente el actuar de la radio, realizando un llamado masivo a dejar de seguir y bloquear la cuenta de Twitter de la emisora

Hasta ahora, la cuenta de Twitter de Radio Bío Bío, ha pedido más de 20.000 seguidores y puedes ver su descenso haciendo click aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*