Nabila Rifo acusa desprotección del Estado e incumplimiento de promesas «encuentro injusto que se hayan olvidado de mí»

Nabila Rifo, la mujer que fue atacada en mayo de 2016 por su ex pareja, Mauricio Ortega, condenado a 18 años de cárcel por el acto, publicó recientemente un video donde acusa al Estado por desprotección.

“Soy Nabila Rifo, la mujer a la que el machismo le arrancó los ojos” Se presenta Nabla en el video, donde ataca al estado por incumplimiento de promesas de ayudarla a ella y a sus cuatro hijos menores de edad, señalando que tampoco ha tenido respuesta con respecto al aumento de su pensión, ya que no le alcanza para el sustento de sus hijos considerando su incapacidad para desempeñarse laboralmente de manera tradicional.

En el video también señala que a su agresor se le realizó una condena por 28 años, pero le fueron rebajados 10. Además de quedar el ataque como delito grave gravísimo y no como un femicidio frustrado.

Finalizando Rifo declara que pide esto “porque encuentro injusto que se hayan olvidado de mí. Mi caso fue insólito en todo el país. Quiero que se pongan la mano en el corazón y que, por favor, me ayuden, y que protejan a mis cuatros hijos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*