Delincuente de RN detenido por saqueos también tenia cargos por violencia intrafamiliar

Karim Chahuan, el delincuente y concejal de la comuna de La Calera, acusado de liderar una banda de saqueos en el Mall Open Plaza durante el pasado 29 de octubre, contaba con cargos de violencia intrafamiliar.

Al revisar los registros del poder judicial, es posible comprobar que el antisocial de ultraderecha fue imputado en el año 2015 y 2016 por amenazas en contexto de vif.

Según el documento, en el año 2016 Chahuan amenazó de muerte a su ex pareja en su propia casa y en presencia de sus padres, señalando que esta le había sido infiel con su primo, razón por la cual «donde la encontrara la iba a matar».

La víctima señaló en la querella que Chahuan la amenazó con asesinarla y con incendiar su casa con toda su familia adentro.

Pero esto no es todo, anteriormente en el año 2015, el militante de Renovación Nacional y pariente del Senador Chahuan fue acusado de golpear con puños y patadas a la misma persona, luego de un supuesto ataque de celos. La víctima quedo policontusa y con lesiones leves.

Cabe destacar que pese a contar con los mencionados antecedentes de violencia intrafamiliar, Chahuan fue apoyado por su partido y por algunos de sus rostros, como la diputada fascista Camila Flores, en su candidatura a concejal. De hecho, no fue sino hasta su detención por su participación en los saqueos que le fue suspendida la militancia, lo que en cierta forma deja en claro las verdaderas proridades de Renovación Nacional.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*