Autopsia revela que uno de los muertos del incendio en la bodega Kayser tenía una herida de bala

El pasado 20 de Octubre ocurrió una serie de saqueos en la comuna de Renca, dentro de ellos, uno en la bodega de Kayser, que finalizó con el lugar incendiado y cinco víctimas fatales, finalmente se identificó la última de ellas, Luis Antonio Salas Martínez de 47 años, que según señaló su familia a través de CHV, se encontraba con una herida de bala en un pie. 

“Tiene un impacto de bala en el pie, una fractura en el pie también, un hematoma de 30 gramos en la cabeza y unas costillas fracturadas” indicó José Salas, hermano de Luis.

Por el mismo lado, el informe de autopsia indicó lo siguiente: “una lesión balística reciente con proyectil único retenido en el pie izquierdo, lesión que debió limitar el desplazamiento del afectado” “No es posible descartar la actuación violenta de terceros sobre este cuerpo atendido el daño de la capa cutánea”.

“Yo sé que él fue a sacar cosas, porque él tiene antecedentes de todo eso. Él ha pagado todo eso, pero necesitamos saber qué ocurrió” añadió José Salas.

Pese a que CHV solicitó a Fiscalía una declaración, solamente respondieron que los daños a órganos internos y orificios de los cadáveres se encuentran sin lesiones atribuibles a terceras personas y que se deben netamente a la exposición de altas temperaturas.

En el incendio murió Julián Pérez Sánchez (51), Manuel Muga Cardemil (59), Yoshua Osorio Arias (17), Andrés Ponce Ponce (38) y Luis Salas Martínez (47).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*