Hijo de carabinero pierde la visión de un ojo durante una manifestación

Andrea, mamá de Matías de 18 años, llamó a la Radio Activa en el programa de «la Tencha» para mandarle ánimos a su hijo, el que despues de una pacifica manifestación del pasado 23 de octubre perdió su visión por un disparo en su ojo derecho.

Tal como Andrea relata, Matías se encontraba en una pacifica movilización a dos cuadras de su casa en la comuna de Huechuraba. Ahí es cuando ella recibe un llamado de su sobrina informándole sobre la terrible situación de su hijo. El cuñado de Andrea llevó al joven al Sapu, pero lamentablemente, y pese a todos los esfuerzos de la familia, no se pudo salvar el ojo del ‘Mati’.

La familia está devastada, ya que una de las importantes aristas de este relato es que el padre de Matías, y esposo de Andrea, es justamente carabinero, el cual no se encontraba en la casa porque estaba acuartelado.

Al terminar el llamado Andrea encaró a las autoridades por la situación actual del país, señalando que pese a la cantidad muertos y heridos, el gobierno no se ha dedicado a entregar reales soluciones para el país.

Puedes escuchar el audio acá

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*