Barras bravas hicieron llamado a boicotear el regreso del fútbol “Lo que pretende el gobierno es dar una sensación de normalidad“

Los planes de la ANFP de dar regreso al fútbol profesional chileno para el fin de semana del 15 de noviembre, podrían verse frustrados.

Ya que las barras bravas de Colo Colo y Universidad de Chile, quienes han sido participe constantemente de las movilizaciones, hicieron un llamado a boicotear el regreso del Campeonato Nacional.

“Lo que pretende el gobierno es dar una sensación de normalidad a través del fútbol y crear una falsa realidad” “pretenden utilizar a los clubes como una herramienta política a favor de sus intereses” Señaló la Garra Blanca en un comunicado.

Mientras que la barra de Los de Abajo informó por su lado “reanudar el campeonato sería exponer a las hinchadas a un desastre de violencia, persecución y criminalización” “como pueblo azul nos seguiremos manifestando y participando del despertar del pueblo”.

De igual manera, las barras bravas de Santiago Wanderers, Everton y San Luis de Quillota, anunciaron que boicotearán cualquier partido de fútbol profesional que se pretenda realizar en sus respectivos estadios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*