Show Pobre de Matthei en televisión alegra la mañana de miles de chilenos

Esta madrugada los vecinos de Providencia tuvieron la suerte de presenciar un jocoso y patético espectáculo de parte de su alcaldesa Evelyn Matthei, quien vestida de chaleco reflectante, no se le ocurrió mejor idea que ponerse a «dirigir el tránsito» (o intentarlo, mejor dicho), como una forma de confraternizar con la gente que está en contra de los recientes movimientos sociales chilenos.

La ex candidata presidencial comenzó su show con un sobreactuado e infructuoso intento de dirigir el tránsito en Avenida Providencia con Pedro de Valdivia, todo mientras las cámaras de los matinales la enfocaban, avivándo así lo «cringe» de su performance.

Sin embargo, esto no fue todo, pues minutos despúes encaró a un transeúnte que la criticó por lo que estaba haciendo, y antes las insistentes preguntas de los periodistas, no tuvo otra opción que salirse de libreto por tercera vez. Primero, respondiendo agresivamente a un periodista de CHV -ya que al parecer se encuentra disconforme sobre como este canal ha cubierto el conflicto social- y después, escapando a toda velocidad de los reporteros, quienes la persiguieron corriendo para seguir haciendo sus preguntas.

Cabe destacar que la alcaldesa ha sido una fuerte opositora de las marchas en su comuna, lo que hoy quedó demostrado cuando de forma implícita apoyó que los vecinos anduvieran armados debido al miedo que sienten ante el reciente clamor popular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*