Críticas a Ariel Levy por foto en la Marcha del Orgullo

Patrocinado por una reconocida marca de vodka y acompañado del mensaje «Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros» decía la foto subida por Ariel Levy a su cuenta de Instagram.

El pasado sábado se desarrolló la marcha por el orgullo, la que contó con una asistencia de más de 100 mil personas, dentro de sus participantes se pudo apreciar a distintas celebridades que fueron invitadas por la marca de vodka Absolut, que se paseaban en un bus adornado con colores de la bandera LGBTIQ+ y con mensajes en pro al movimiento.

Dentro de los personajes del bus se encontraba Ariel Levy, el que mientras posaba con su torso desnudo fue fotografiado por Jordi Castell. Posteriormente Levy subió la foto a su cuenta de Instagram acompañada con el mensaje: “Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros #pride2019 #yomarchopor. Gracias @absolutchile»

Las criticas evidentemente no se hicieron esperar, ya que no solamente se le acusa por su aprovechamiento del evento para promocionar una marca de vodka, si no que especialmente, por  su doble estándar al respaldar en varias ocasiones a Nicolás López, el director nacional que se encuentra acusado de violación y abuso sexual por ocho mujeres.

revisa aquí la publicación y las reacciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *