Carabineros inventan balacera para esconder que se dispararon entre ellos

No ha pasado ni un mes desde que la institución creo un montaje para ocultar que un funcionario de carabineros se disparó por error a el mismo y nos enteramos que ahora inventan otro montaje para ocultar un hecho similar.

¿Cómo sucedió esto? Inicialmente Carabineros informó que alrededor de las 4:00 hrs un grupo de individuos en un vehículo Nissan, modelo Qashqai atacaron con disparos a la 33° Comisaría de Ñuñoa, donde una de las balas acertó al cabo que se encontraba de guardia, el cual estuvo fuera de peligro gracias a su chaleco antibalas que lo protegió del impacto.

Inmediatamente, se inició el procedimiento para hallar a los responsables que permitió encontrar un vehículo en la Avenida Quilín, pero sin los culpables del acontecimiento.

¿Por qué no aparecieron? Bueno, es que estos responsables nunca existieron realmente. Lo que sucedió fue que en la madrugada del sábado se estaba realizando un control de un vehículo conducido por un adolecente de 15 años que había sacado el vehículo a sus padres sin permiso.

Ante el miedo de ser detenido, el menor escapó a toda velocidad y pasó justamente por Marathon con Guillermo Mann, donde está ubicada la 33º Comisaría de Ñuñoa, al pasar por el sector, un carabinero que se encontraba fuera procedió a dispararle.

Milagrosamente las balas no acertaron al menor de edad que iba en el vehículo, pero si al cabo Rodrigo Fuentes Morales, que se encontraba de guardia en el recinto.

Posteriormente se inició el procedimiento, donde se encontró tanto el vehículo como el menor de edad, el cual no al momento de hallarlo no tenía señales de haber disparado ningún arma de fuego.

Como las historias no calzaban entre ellas, se inició una entrevista al uniformado que había notificado sobre la balacera, el cual terminó confesando los que realmente había sucedido, es decir, que la balacera nunca existió y que él había sido el que disparó al cabo Rodrigo.

Finalmente, por haber faltado a la verdad, el funcionario Felipe Alejandro Medina Segura fue dado de baja según la información entregada por la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *