“Me he enterado cuál es su hotel y voy hacia allá” Miguel Bosé y su “búsqueda” a Michelle Bachelet

El cantante español ya ha lanzado tres grabaciones de este tipo en los últimos 5 días. 

No sabemos si enloqueció, pero es lo más seguro, porque Miguel Bosé ha sumado otro video más a su campaña viral contra Michelle Bachelet

¿Cuál es la idea de estos videos? Llamar la atención de la ex mandataria para que visite Caracas y así intervenga sobre la situación actual venezolana.

Para esto, el cantante ha subido una serie de videos a su cuenta de twitter donde desesperadamente menciona a la ex mandataria, dentro de ellos, el pasado sábado compartió uno en el que suponía estar dormido mientras repetía constantemente el nombre “Michelle, Michelle, Michelle”, si, igual como si fuera un asesino serial.

Y dos días antes, había subido otro video, en el que se le encontraba a oscuras alumbrando su rostro solamente con una antorcha mientras nuevamente repite contantemente “Michelle, Michelle, Michelle”.

En el más reciente, se le ve buscando a Michelle Bachelet por las calles de Mexico “Estamos en la Ciudad de México, donde se dice que está Michelle” (porque recordemos que actualmente Miguel Bose no reside en España ya que la Hacienda Española lo tiene en lista negra por evasión fiscal).

Ya en la parte final del video, se ve al artista en un hotel de la cadena Hilton, donde en la recepción pide que lo comuniquen con la habitación en la que supuestamente se estaba hospedando la Alta Comisionada de los Derechos Humanos.

Ve aquí el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *