SZA y Kendrick Lamar no se presentarán en los Premios Oscar

El dúo nominado a mejor canción original tomó la decisión de no participar del evento.

Una de las grandes sorpresas de los Oscars este año fue la película Black Panther, la película que cuenta con 7 nominaciones, fue también nominada a mejor canción original por “All The Stars” de Kendrick Lamar y SZA.

Pese al gran éxito de taquilla y al ser una de las canciones con grandes posibilidades de ganar el premio, Variety informó que no contará con los creadores de su tema principal para ser interpretada en la ceremonia, esto debido a “problemas de logística y tiempo” por parte de Kendrick. Lo que trajo reacciones negativas por parte de la audiencia, ya que en primera instancia todas las canciones nominadas iban a ser parte del show.

La premiación será el día Domingo 24 de y veremos presentarse a “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de “The Ballad of Buster Scruggs”, “The Place Where Lost Things Go” de “Mary Poppins Returns”, “I’ll Fight” de ‘RBG’ y la “Shallow” de “A Star Is Born”.Además de Queen y Adam Lambert que harán una presentación especial a raíz del éxito de “Bohemian Rhapsody”.