Cristiano salva a la Juventus ante el Atalanta y mantiene el invicto

Los bianconeri, que jugaron todo el segundo tiempo con uno menos, empataron a dos goles gracias a un agónico tanto de CR7.

La Juventus mantuvo su invicto en Serie A al empatar 2-2 de visita ante Atalanta, en un duelo que estuvo marcado por la superioridad del equipo de Bergamo y la inferioridad numérica de los bianconeri debido a la expulsión de Rodrigo Bentancur.

El equipo turinés comenzó con buen pie, pues apenas al minuto 2′ se puso en ventaja gracias al autogol de Berat Djimsiti. El defensa suizo no pudo despejar un peligroso centro de Alex Sandro, y terminó desviando el balón dentro de su propio arco ante un impotente Berisha.

Sin embargo, y como ha sido una tónica de la temporada, la Juventus no aprovechó la ventaja para buscar el segundo gol, mientras que el Atalanta, por otro lado, se hizo con la posesión y las jugadas de ataque, gracias al talento de Duvan Zapata

Así fue como en el minuto 24′, el delantero colombiano anotó el empate gracias a una jugada personal, en la que terminó venciendo a Bonucci, para luego terminar clavándola a la izquierda de Szczesny.

Durante el segundo tiempo la tónica del partido fue la misma, con el Atalanta manejando la posesión y las jugadas peligrosas, y una Juventus cada vez más irreconocible.

Sin embargo, lo peor estaría por venir para los de Turín, y es que al minuto 53′ Rodrigo Bentancur fue expulsado por doble amonestación y sólo tres minutos después, Duvan Zapata marcó el 2-1, agrandando una racha de 9 goles en 7 partidos consecutivos en Serie A.

Como pocas veces, Allegri buscó la victoria apostando al ataque e hizo ingresar a Pjanić por Douglas Costa y a Cristiano Ronaldo por un displicente Khedira. La consecuencia fue casi inmediata, pues al minuto 78′ Cristiano Ronaldo anotó el empate para la Juventus luego de un saque de falta servido por Pjanić y un excelente pivoteo del croata Mandžukić.

Finalmente, en el minuto 92′ la Juventus tuvo la ocasión de ganar el partido con un gol de Bonucci, que posteriorente fue invalidado por estar en posición ilícita.

Con este resultado la Juventus mantiene su invicto y primer lugar en Serie a con 60 puntos, a 9 de Napoli que se medirá durante la tarde al Inter en el Giuseppe Meazza.

Ingresaron:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*